viernes, 11 de febrero de 2011

EVOLUCIÓN DEL CURRÍCULO.



EVOLUCIÓN  DEL CURRÍCULO.



EL CURRÍCULO EN LA EDAD ANTIGUA
EL CURRÍCULO EN LA EDAD MEDIA
EL CURRÍCULO EN LA EDAD MODERNA
EL CURRÍCULO EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA
QUIENES DISEÑAN EL CURRÍCULO.

NO EXISTÍA UN MODELO CURRICULAR.
NO EXISTÍA UN MODELO CURRICULAR.
UN GRUPO DE EXPERTOS Y ESPECIALISTAS.
UN GRUPO DE EXPERTOS Y ESPECIALISTAS.
QUIENES IMPARTEN LA EDUCACIÓN.


LA RELIGIÓN CRISTIANA.

LA RELIGIÓN CRISTIANA

DOCENTES.

DOCENTES.
HISTORIA DE LOS SABERES

LA LÓGICA Y LA METAFÍSICA.
TRIVIUM Y QUADRIVIUM.
EL SABER CLÁSICO A LA DIALÉCTICAS.
FORMATIVOS Y ÉTICOS.
IDEAL EDUCATIVO

LA  ANTIGUA
GRECIA-CHINA-INDIA.
LA CULTURA MEDIEVAL CRISTIANA.
EL IDEAL HUMANÍSTICO.
EL CIENTIFISMO Y EL MISTICISMO
QUIENES RECIBEN LA EDUCACIÓN.

UN GRUPO DE LA ALTA SOCIEDAD.
UN GRUPO DE LA ALTA SOCIEDAD.
TODOS LOS ESCOLARIZADOS.
TODOS LOS ESCOLARIZADOS.
TENDENCIA FILOSÓFICA.

LA ONTOLOGÍA.
LA ONTOLOGÍA.
EL CONDUCTISMO.
EL CONSTRUCTIVISMO.
TIPO DE EDUCACIÓN.


FORMACIÓN BASADA EN LA CULTURA ORIENTAL.
FORMACIÓN BASADA EN LA CULTURA MEDIEVAL.
FORMACIÓN BASADA EN APUESTA DE SABERES.
EDUCACIÓN PERMANENTE, A LO LARGO DE LA VIDA.


LICENCIADO:
Párraga Neptali

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu cuadro aunque deberias revisar como lo montaste al blog porque la ultima parte no se ve bien..

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu cuadro aunque deberias revisar como lo montaste al blog porque la ultima parte no se ve bien..

    ResponderEliminar