viernes, 25 de febrero de 2011

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO.
Historia plasmada en hechos.

La historia se basa en el sueño de Jamal, que es el nombre del protagonista. En donde cada recuerdo se va reflejando, en sus respuestas. Vive en condiciones de calle, donde el y su hermano fueron maltratados desde niños, se enamora de Latika. El y su hermano escapan de quienes lo maltratan pero latika se quedo. Al pasar un tiempo el regresa por ella y se encuentra a un amigo de la infancia,. Ya al que al ser maltratado ciego y el le confiesa que su amor esta viva.
Desde este punto de vista la película muestra que el desarrollo educativo, es planificado y ordenado, si consideramos que la dimensión es cada una de las direcciones o magnitudes importantes, en que se mide la extencion del diseño curricular queda claro que estas magnitudes planteadas, no responden a los requerimientos actuales de los diseños, teniendo en cuenta que las magnitudes, queda claro que es importante tenerlas en cuenta en el diseño de un proyecto curricular.
En este sentido, se plantea para la educación técnica profesional que la apreciación realizada esta incompleta y las universidades, cada vez se convierten en centro de un proyecto educativo, hacia su entorno, por eso el diseño curricular es la base indispensable en cada objetivo que se centre, Como en el caso de esta historia que tiene sus paradigmas.
En esta película se expresan los valores, que hoy dia la sociedad ha perdido, por eso se le enseña al estudiante que los valores son fundamentales para su desarrollo.

Prof: Elisay Mijares
C.I. N° 12.788.197

No hay comentarios:

Publicar un comentario